3 días de carnavales en Tarma

PorAdmin

3 días de carnavales en Tarma

3 DÍAS DE CARNAVALES EN TARMA

PRIMER DÍA: VALLE DE CHANCHAMAYO” s/.45

07:00 a. m: Desayuno e inicio al valle de Chanchamayo, pasaremos por Acobamba y Palca, en el camino notaremos el cambio paisajístico de la sierra a la ceja de la selva, encontrando las cataratas “El Cabello del Ángel” y “Ducha del Diablo”, también el “Túnel de la virgen”, llegaremos a San Ramón para desviar a la catarata “El Tirol” (32 m.), donde apreciaremos la flora y fauna silvestres, continuaremos por la ciudad de la merced hacia el Puente Reither (Almuerzo típico), por la tarde visitaremos la comunidad nativa Asháninca (danzas, artesanías), retorno a la merced e ingreso a la procesadora de café, (exposición, degustación, y compras), regreso a Tarma, traslado al alojamiento y pernocte.

 

SEGUNDO DÍA: “VALLE DEL MANTARO” S/.65

07:00 a. m: Desayuno y salida al Valle del Mantaro caracterizada por la presencia por pueblos pintorescos ubicados en la margen izquierda y derecha del rio Mantaro, En Jauja “Capital histórica del Perú” predomina la legendaria laguna de Paca (paseo en bote), en Concepción resalta el Convento Franciscano de Santa Rosa De Ocopa, luego desviamos al centro piscícola “El Ingenio” (almuerzo Típico), San Gerónimo de Tunan (Exposición y exhibición de Platería), feria artesanal de Huallhuas (opcional), llegada a Huancayo, visita al parque de la identidad Wanka y la plaza Constitución (Centro de Huancayo), Cerrito de la Libertad (opcional), Retorno hacia Tarma.

 

TERCER DÍA: HUAGAPO “LA GRUTA MÁS GRANDE DE SUDAMÉRICA”. S/.35

10:00 a.m. Recorreremos por las pozas salinas Pre incas (Cachipozo), proseguimos nuestro viaje a San Pedro de Cajas (Cuna de Artesanos). Luego ingresaremos a la “Gruta de Huagapo” (la más profunda de Sudamérica), Shaprash (Perfil de cristo). El Santuario del Señor de Muruhuay, Almuerzo típico. Acobamba, retorno a Tarma, Por la noche traslado al terminal.

 

 

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Recojo desde el Hotel/terminal.
  • Movilidad por circuito turístico.
  • Equipo técnico.
  • Servicio de Guía Turístico.

Filmación del viaje (mínimo 4 personas).

About the author

Admin administrator

Deja un comentario