Category Archive Novedades

PorAdmin

3 días de carnavales en Tarma

3 DÍAS DE CARNAVALES EN TARMA

PRIMER DÍA: VALLE DE CHANCHAMAYO” s/.45

07:00 a. m: Desayuno e inicio al valle de Chanchamayo, pasaremos por Acobamba y Palca, en el camino notaremos el cambio paisajístico de la sierra a la ceja de la selva, encontrando las cataratas “El Cabello del Ángel” y “Ducha del Diablo”, también el “Túnel de la virgen”, llegaremos a San Ramón para desviar a la catarata “El Tirol” (32 m.), donde apreciaremos la flora y fauna silvestres, continuaremos por la ciudad de la merced hacia el Puente Reither (Almuerzo típico), por la tarde visitaremos la comunidad nativa Asháninca (danzas, artesanías), retorno a la merced e ingreso a la procesadora de café, (exposición, degustación, y compras), regreso a Tarma, traslado al alojamiento y pernocte.

 

SEGUNDO DÍA: “VALLE DEL MANTARO” S/.65

07:00 a. m: Desayuno y salida al Valle del Mantaro caracterizada por la presencia por pueblos pintorescos ubicados en la margen izquierda y derecha del rio Mantaro, En Jauja “Capital histórica del Perú” predomina la legendaria laguna de Paca (paseo en bote), en Concepción resalta el Convento Franciscano de Santa Rosa De Ocopa, luego desviamos al centro piscícola “El Ingenio” (almuerzo Típico), San Gerónimo de Tunan (Exposición y exhibición de Platería), feria artesanal de Huallhuas (opcional), llegada a Huancayo, visita al parque de la identidad Wanka y la plaza Constitución (Centro de Huancayo), Cerrito de la Libertad (opcional), Retorno hacia Tarma.

 

TERCER DÍA: HUAGAPO “LA GRUTA MÁS GRANDE DE SUDAMÉRICA”. S/.35

10:00 a.m. Recorreremos por las pozas salinas Pre incas (Cachipozo), proseguimos nuestro viaje a San Pedro de Cajas (Cuna de Artesanos). Luego ingresaremos a la “Gruta de Huagapo” (la más profunda de Sudamérica), Shaprash (Perfil de cristo). El Santuario del Señor de Muruhuay, Almuerzo típico. Acobamba, retorno a Tarma, Por la noche traslado al terminal.

 

 

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Recojo desde el Hotel/terminal.
  • Movilidad por circuito turístico.
  • Equipo técnico.
  • Servicio de Guía Turístico.

Filmación del viaje (mínimo 4 personas).

PorAdmin

Carnavales en Tarma 2 días-1 noche

PRIMER DÍA: VALLE DE CHANCHAMAYO” (TARMA, SAN RAMÓN, LA MERCED)

10:15 a. m: Inicio al valle de Chanchamayo, pasaremos por Acobamba y Palca, en el camino notaremos el cambio paisajístico de la sierra a la ceja de selva, encontrando las cataratas “El Cabello del Ángel” y “Ducha del Diablo”, también el “Túnel de la virgen”, llegaremos a San Ramón para desviar a la catarata “El Tirol” (32 m.), donde apreciaremos la flora y fauna silvestres, continuaremos por la ciudad de La Merced, vista panorámica del perfil del nativo dormido, Puente Reither (Almuerzo típico), por la tarde visitaremos la comunidad nativa Asháninca (danzas, artesanías), retorno a La Merced ingreso a una procesadora de café (exposición, degustación, y compras), Retorno hacia Tarma, por la noche visita al coliseo de Tarma para apreciar la exhibición de las comparsas carnavaleras en el coliseo de Tarma.

SEGUNDO DÍA: HUAGAPO “LA GRUTA MÁS  GRANDE DE SUDAMÉRICA”

09:30 a.m. como primer lugar visitaremos el valle de las flores (Chuchopampa), las Pampas de Junín, luego por las pozas salinas Pre incas (Cachipozo), proseguimos nuestro viaje a San Pedro de Cajas (Cuna de Artesanos), seguidamente ingresaremos a la “Gruta de Huagapo” (la más profunda de Sudamérica) para apreciar sus formaciones rocosas, Shaprash (Perfil de cristo), almuerzo regional, visita al Santuario del Señor de Muruhuay, Acobamba, retorno a Tarma para apreciar el pasacalle carnavalero por el centro de la ciudad, por la noche a hora oportuna traslado al terminal para el retorno a Lima.

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Traslado terminal Alojamiento elegido – Terminal.
  • Alojamiento doble o matrimonial (con baño privado, agua caliente, tv cable)
  • Alimentación 2 almuerzos regionales + 1 desayuno americano (opción Hotel).
  • Movilidad por circuito.

PRECIO POR PAX:

  • Hotel “Hacienda Santa María” / La Florida S/. 315.00
  • Hotel Campestre “Normandie” S/. 255.00
  • Hotel “Vuelo del Condor” S/. 245.00
  • Hotel “Mi Tierra” S/. 235.00
  • Hostal “Vuelo Del Condor”  S/.195.00
  • Hostal “Albania” S/. 185.00
PorAdmin

CICLOTOURS

CICLOTOUR A LA SELVA

 

Hora de Salida: 10:00 am

Distancia: 75 kilómetros

Duración: 4 a 5 horas aproximadamente.

Descenso: 2000 metros de la Sierra a la Selva.

Dificultad: De 2 a 3

Geografía: Valles, áreas encañonadas, curvas cerradas, miradores, túneles,

puentes y caídas de agua.

Temperaturas: Salida con 12 a 20 grados aproximadamente

(dependerá la estación) y aumentará a medida se descienda a la

selva hasta 25 a 30° .

COSTO POR PERSONA: S/.100.00

INCLUYE: Alquiler de bicicleta, casco de

protección, movilidad de retorno, guía y

asistencia con equipo técnico (parches,

inflador y botiquín).

 

 

 

 

CICLOTOUR RUTA DEL ARRIERO

 

 

Hora de Salida: 10:00 am

Distancia: 10.5 kilómetros

Duración: 3 horas aproximadamente.

Descenso: en Valle de 3053 m.s.n.m. a 2900 m.s.n.m. en Sierra alrededor de la ciudad de Tarma hacia el distrito de Acobamba.

Dificultad: de 1 a 2

Geografía: Valles, trochas carrozables y asfalto.

Temperaturas: Salida con 12 a 20 grados aproximadamente (dependerá la estación).

COSTO POR PERSONA: S/.65.00

INCLUYE: Alquiler de bicicleta, casco de protección, movilidad de retorno, guía y 
asistencia con equipo técnico (parches,inflador y botiquín).



CICLO TOUR “RUTA EL ZORRO”APAYCANCILLA RICRAN

 

Distancia: 50 kilómetros

Duración: 6 horas aproximadamente.

Ruta: En montaña de puna de 4000 m.s.n.m. a 2650 m.s.n.m. en

Sierra desde la Puna en el paraje de Lomolargo, paso por

poblados ganaderos y agrícolas como Apaycanchilla, Ricran,

Huaripampa, Yuracmayo, Yaroca entre otros hacia el distrito de Palca.

Dificultad: de 3 a 4

Geografía: Montañas, trochas carrozables, valles y asfalto.

Temperaturas: Salida con 08 a 10 grados

aproximadamente (dependerá la estación) y una variación a 18° a

20° centígrados aproximadamente.

 

COSTO POR PERSONA: S/.100.00

 

INCLUYE: Alquiler de bicicleta, casco de protección, movilidad de retorno,
guía y asistencia con equipo técnico (parches, inflador y botiquín, vehículo 
de asitencia).

PorAdmin

Turismo de Aventura »BORGOÑA»

“RUTA DE AVENTURA  “BORGOÑA” s/.75.00

8:00 am: Inicio del tours, iniciaremos por el Puente Colgante Kimiri, Caminata  sobre la Hacienda Fronda, apreciaremos plantaciones de cítricos (naranja, mandarina, toronja, etc.),  Choza de tarzan, Visita a la hacienda el Lavadero de Oro, pasaremos por socavones, toboganes full adrenalina y aventura, Ruta Indiana Jones, Catarata Borgoña, Retorno a la Merced (almuerzo), salida hacia Tarma.



PorAdmin

Turismo de Aventura : EXPLORACIÓN A LA GRUTA DE HUAGAPO

 

“EXPLORACIÓN A LA GRUTA DE HUAGAPO” s/.55.00

08:30 a.m. recorrido hacia los distritos de Acobamba, el valle del Palcamayo y pueblos pintorescos, en el trayecto avistaremos al rostro de cristo de Shaprash, llegada a la gruta de Huagapo “la más profunda de Sudaméricapara para iniciar una exploración al interior de la gruta hasta los 350 metros de profundidad
aproximadamente en tramo seco, (opcionalmente podemos continuar hasta los 1000 metros recorriendo por el río subterráneo equipados técnicamente – costo adicional)), luego continuaremos la excursión hacia el poblado de Muruhuay para degustar platos típicos regionales, después visita al Santuario del Señor De Muruhuay y retorno a Tarma.

PorAdministrador

Fin de semana en Tarma 2D/1N

PRIMER DÍA: VALLE DE CHANCHAMAYO” (TARMA, SAN RAMÓN, LA MERCED)

Valle de Chanchamayo (Tarma, San Ramón y La Merced)10:15 am. Desayuno e inicio al valle de Chanchamayo, pasaremos por Acobamba y Palca, en el camino notaremos el cambio paisajístico de la sierra a la ceja de la selva, encontrando las cataratas “El Cabello del Ángel” y “Ducha del Diablo”, también el “Túnel de la virgen”, llegaremos a San Ramón para desviar a la catarata “El Tirol” (32 m.), donde apreciaremos la flora y fauna silvestres, continuaremos por la ciudad de La Merced hacia el Puente Reither (Almuerzo típico), retorno a la merced, traslado al alojamiento, cena y pernocte.

SEGUNDO DÍA: TARMA TRADICIONAL – VALLE DE LAS FLORES”

Viaje al Valle de las flores10:15 a.m. Como primer lugar visitaremos “Chuchopampa” (Cultivo de flores), llegaremos al mirador natural del camino Inca, observaremos también la bella perla de los Andes, posteriormente paso por la meseta del Bombón (escenario de la batalla de Junín), después recorreremos por las pozas salinas Pre incas (Cachipozo), proseguimos nuestro viaje a San Pedro de Cajas (Cuna de Artesanos). Luego ingresaremos a la “Gruta de Huagapo” (la más profunda de Sudamérica), Shaprash (Perfil de cristo). El Santuario del Señor de Muruhuay, Almuerzo típico. Acobamba, retorno a Tarma.

El programa incluye:

  • Traslado Terminal – Hotel – Terminal.
  • Transporte turístico para cada tour.
  • 02 desayunos y 02 almuerzos regionales.
  • 01 noche de alojamiento.
  • Tickets de ingreso.
  • Equipo técnico.
  • Guía turístico (castellano).

Costos del paquete por persona:

Hotel “El Vuelo del Condor” S/235
Hostal “Mi Tierra” S/215
Hostal “Albania” S/195

My Katie Bear is gone now, I still miss her so much, and I will always miss her. He was scheduled to become an unrestricted free agent after the 2013 season. That experiment failed.. There were no walls, no buildings, nothing but blasted desolation as far as the eye could see. They do not develop training programs or prescribe exercises. The key to sales of merchandise lies in engaging the fans of various sports who are looking to show their love and support for their favorite teams or players. When it comes to making a point, movies starring the likes of Will Smith, as Omalu, aiming for the heart as well as the head, are quite another.. Majority of the world’s population is right handed, which makes being left handed uncommon and at times, unusual. The film also claims that there’s a causal link between CTE, depression and suicide. In 1894 the leagues banned nails on shoes, and in 2013 the NFL created a «Head Health Initiative» to develop new helmets that reduce the risk of dangerous concussions. They just coughed meaningfully and eventually said, «You know. Our near term operating forecasts, including revenue and earnings, do not differ much from consensus estimates or management guidance. And since then, in more ways than I could possibly imagine, I have found music continually forcing itself on my attention, showing me its effects on almost every aspect of brain function and on life.». For us, Cheap Jordans it was pay day, as we knew what was about to unfold from that first game against Kansas City. To understand how strongly he feels about football, you only have to watch his 1982 film, «Diner,» where a marriage rides on the bride’s ability to pass a Knockoff Oakleys Sale football test.. Numerous physicists consulted on the matter have observed that on a cold day footballs measured before a game in a warm room will necessarily lose some amount of pressure when subsequently taken outside. Your only option is to promise the audience a black and white movie about a grandfather who hugs little boys and hope the Spanish don’t have a word for «refund.» This isn’t an action movie, guys; it’s an Oscar winning flick about hugs, sad goodbyes and eccentric old men with funny hats. The Broncos proved to everyone that they are more than just Peyton Manning. Previously unknown on these shores, the left back, wholesale nfl jerseys 30, began his career in Austrian before moving to Germany Cheap Jerseys from china in 2008 and Bochum. Last year, whole sales rose 14% to about $212 billion. Do not just stop at the weight room though. In 2013, T Mobile began to aggressively promote its services on price and began delinking service costs from phone subsidies. It’s weird Cheap Retro Jordan to picture a radio host panicking and vanishing, right? You don’t really think of them as actual human beings, just voices that make terrible puns and play stupid sound effects.
PorAdministrador

Fiestas Patrias en Tarma 4D/3N

PRIMER DIA: VALLE DE CHANCHAMAYO” (TARMA, SAN RAMÓN, LA MERCED)

Valle de Chanchamayo (Tarma, San Ramón y La Merced)10:15 a. m: Inicio al valle de Chanchamayo, pasaremos por Acobamba y Palca, en el camino notaremos el cambio paisajístico de la sierra a la ceja de la selva, encontrando las cataratas “El Cabello del Ángel” y “Ducha del Diablo”, también el “Túnel de la virgen”, llegaremos a San Ramón para desviar a la catarata “El Tirol” (32 m.), donde apreciaremos la flora y fauna silvestres, continuaremos por la ciudad de la merced hacia el Puente Reither (Almuerzo típico), por la tarde visitaremos la comunidad nativa Asháninca (danzas, artesanías), retorno a la merced e ingreso a la procesadora de café (exposición, degustación, y compras), traslado al alojamiento y pernocte.

SEGUNDO DIA: “HUAGAPO LA GRUTA MÁS PROFUNDA DE SUDAMÉRICA”

Viaje al Valle de las flores10:15 a.m. Inicio del tours para poder apreciar el eucalipto centenario de nuestra provincia, Acobamba, Palcamayo, para luego ingresar a la “Gruta de Huagapo” (la más profunda de Sudamérica), Shaprash (Perfil de cristo). El Santuario del Señor de Muruhuay, Almuerzo típico. Acobamba, retorno a Tarma.

TERCER DÍA: “VALLE DEL MANTARO”

Valle del Mantaro07:00 a. m: salida al valle del Mantaro caracterizada por la presencia por pueblos pintorescos ubicados en la margen izquierda y derecha del rio Mantaro, En Jauja “Capital histórica del Perú” predomina la legendaria laguna de Paca (paseo en bote), en Concepción resalta el Convento Franciscano de Santa Rosa De Ocopa, luego desviamos al centro piscícola “El ingenio” (almuerzo Típico), San Gerónimo de Tunan (Exposición y exhibición de Platería), feria artesanal de Huallhuas (opcional), llegada a Huancayo, visita al parque de la identidad Wanka y la plaza Constitución (Centro de Huancayo), Cerrito de la Libertad (opcional), retorno a Tarma.

CUARTO DIA: “VALLE DEL COLLANA”

11:15 am. Salida de Tarma hasta el distrito de Huaricolca para poder observar las pinturas rupestres con una antigüedad de 5000 años a.C. posteriormente se pasa a la cueva de Mamawari y desde ese lugar también se observa a los guardianes de Mamawari terminando el recorrido en Huaricolca se pasa a Tarmatambo el cual es un lugar arqueológico donde se puede contemplar el sistema hidráulico, la andenería, las colcas, templos ceremoniales, el salón de las hornacinas, callancas,  entre otros, retorno a Tarma.

El programa incluye:

  • 03 noches de alojamiento en habitación matrimonial doble o triple.
  • 04 almuerzos típicos.
  • Transporte turístico para cada tour.
  • Tickets de ingreso.
  • Equipo técnico.
  • Guía turístico (castellano).

Costos del paquete por persona:

Hotel “El Vuelo del Condor” S/625
Hospedaje “Casa Andina” S/545
Hostal “Durand” S/545

As Replica Oakley Sunglasses all the major sports leagues (MLB, NFL, NHL, NBA) have expanded their number of franchises, more and more stadiums have popped up in tough climates such as Phoenix, Jacksonville, and Atlanta. ‘Michael is 35 years old,’ he said. Subscribe to USA TODAYAlready a print edition subscriber, but don’t have a login?Activate your digital access.Manage your account settings. Though quelites have traditionally been thought of in Mexico more as Cheap Oakleys peasant food, Tellez said, «I think that perception is changing. The food in Dallas is Tex Mex and its some of the best food you will ever eat. Football players aren’t stereotypical big dumb jocks. But what, to me, is even more pleasing than the top line development is that we were able to translate this brand momentum into strong bottom line growth despite cheap ray bans significantly stepping up our marketing spend. Note that the images here are of the 2011 version of the shoe.. Though he retired from the Sunday Telegraph at 75, he wrote short paperback reviews replica oakleys for the daily paper until his late eighties. Visiting a National Park is a chance to reconnect with all of those forces.». At $5.99/month, CBS All Access is cheaper than Netflix, which is now $8.99/month. Receivers have got to get open and catch the ball. Consumer decision making determines the likelihood that a consumer will consider or purchase a particular product. It comes through cheap nfl jerseys Jesus Christ. Therefore, the Green Bay Packers also became a high performing organization, along with high performing people, brought about by a high performing coach who is legendary in leadership principals and of course football. At this point the Rowleys were able to gain Dimmick’s trust by feeding him a nutritious and delicious meal of Cheetos and Dr. Lakers, New York Knicks and the Miami Heat during his illustrious career. He’s a high school teacher surely one of his students, if not his own teenage son, would be dabbling in harder addictions than breakfast?. Your public library is a valuable source of comparative references.. His summer plans will include his commentary commitments on Channel Cheap nfl jerseys Nine. «We were just sitting there,» Buchanan said. And while the cream of the crop of NFL veteran contracts boast guarantees of $30 40 million guaranteed with the highest guarantees being those of Stafford and Albert Haynesworth (heard of him?) at $41 million, NBA veteran contracts dwarf those amounts. Despite Soldier Field being the smallest stadium in the NFL, the move presents a large opportunity for Dr. That means football EVERY Sunday and EVERY Monday night during football season. They are more conscious of the risks so that they can step back and think about their long term futures if they sustained the kind of fake oakleys outlet injury that in the past they may have tried to shrug off and get back on the field.
PorAdministrador

Año nuevo 2016 en Tarma 4D/3N (Opción 02)

31 DE DICIEMBRE: “VALLE DEL CHANCHAMAYO”

Valle de Chanchamayo (Tarma, San Ramón y La Merced)06:00 AM: Llegada a Tarma, desayuno e inicio al valle de Chanchamayo, pasaremos por Acobamba y Palca, en el camino notaremos el cambio paisajístico de la sierra a la ceja de la selva, encontrando las cataratas “El Cabello del Ángel” y “Ducha del Diablo”, también el “Túnel de la virgen”, llegaremos a San Ramón para desviar a la catarata “El Tirol” (32 m.), donde apreciaremos la flora y fauna silvestres, continuaremos por la ciudad de la merced hacia el Puente Reither (Almuerzo típico), por la tarde visitaremos la comunidad nativa Asháninca (danzas, artesanías), retorno a La Merced e ingreso a la procesadora de café (exposición, degustación, y compras), retorno a Tarma.

01 DE ENERO: “VALLE DEL COLLANA”

Valle del Collana11:15 AM: Salida de Tarma hasta el distrito de Huaricolca para poder observar las pinturas rupestres con una antigüedad de 5000 años a.C. posteriormente se pasa a la cueva de Mamawari y desde ese lugar también se observa a los guardianes de Mamawari terminando el recorrido en Huaricolca se pasa a Tarmatambo para pasear por su complejo arqueológico donde se puede contemplar el sistema hidráulico, la andenería, las colcas, templos ceremoniales y el camino inca, almuerzo típico por la tarde visita a la Hacienda La Florida y a la festividad de la negrería en el pueblo de Tupín, retorno al alojamiento.

02 DE ENERO: “OXAPAMPA”

Oxapampa06:00 AM: Desayuno e inicio del recorrido a la provincia de Oxapampa “La Colonia Austro Alemana” pasando por La ciudad de La Merced, San Luís Shuaro, Puente Paucartambo, Oxapampa, City tours (Barrio tradicional Miraflores, Iglesia Típica, Plaza Principal); Distrito de Chontabamba, city Tours, Planta procesadora de Lácteos, procesadora el “Wharapo”, almuerzo típico Oxapampino, compras en el centro de Oxapampa y retorno a Tarma.

02 DE ENERO: “VIAJE AL VALLE DE LAS FLORES”

Viaje al Valle de las flores08:30 AM. Recorreremos por las pozas salinas Pre incas (Cachipozo), proseguimos nuestro viaje a San Pedro de Cajas (Cuna de Artesanos). Luego ingresaremos a la “Gruta de Huagapo” (la más profunda de Sudamérica), Shaprash (Perfil de cristo). El Santuario del Señor de Muruhuay, Almuerzo típico. Acobamba, retorno a Tarma.

Fin del servicio….

 

 

El programa incluye:

  • Traslado local: terminal – hotel – terminal.
  • Alojamiento en habitación matrimonial, doble y/o triple (con baño privado, agua caliente, TV cable).
  • Alimentación 04 desayunos + 04 almuerzos típicos.
  • Movilidad por circuito.
  • Entradas y equipo técnico.
  • Servicio de guíado turístico.
  • Tour conductor (asistencia personalizada).

Tarifas:

S/.575    Hoteles: Vuelo del Condor o Mi Tierra.
S/.455    Hostales: Albania, Durand o Tampu Huasi.

 

 

That’s probably because research shows that at this point, things are pretty much iPad or nothing in terms of tablet interest. But the fast food is about as destructive and evil as it gets. It’s exciting. Run over to the other pole and do the same thing.. So after all that work once it’s been repainted, once it’s been resanded, repainted, and you put grip tape on it, you’ve got yourself a nice, nice bomber skateboarder like this. The money is part of $120 million promised by the old Carson cheap oakleys Sunglasses Online Redevelopment Agency as part of a deal with a developer who planned to put a shopping mall on the http://www.cheapjerseysselling.com site. I have the opportunity to watch every football game available and can track my Fantasy Football team Players live. I don’t know about you, but I want to rid the world of the unconscionable puppy mills we read about and the horror of psychopaths, like former NFL quarterback Michael Vick, who deliberately and methodically abused so many Pit Bulls, forcing them to fight and even pulling out the teeth of those that were designated for breeding so they wouldn’t bite. He’s a huge (6’6″, 272), powerful, explosive Defensive End who could absolutely dictate the game in a 4/3 set, and probably bulk up enough to be a really good end too. Betting short the dollar using the PowerShares DB www.buyoakleysunglasses.com US Dollar Bearish (NYSE: UNP) may be a bit hasty a move now, but long positions via the PowerShares DB US Dollar Bullish are probably misplaced both short term and long term. But it’s not one issue as dominant as the NFL is in TV, there http://www.cheapjerseysupplyforyou.com might not even be a single issue big enough to really hurt it cheap nfl jerseys it’s cheap oakleys a perfect storm of them happening all at once.. He had gone ahead and bought a car without even consulting me. It’s hard to find the same creative stimulation in each subsequent movie and, frankly, it’s just easier to walk away and try something new. Fevola agreed and left without incident, O’Neill said.. Obviously Filbin’s dreams of black rubber gold never came to fruition what, you mean people weren’t itching to buy ancient, weather cracked tires full of mosquitoes? so in the 1980s, he sold the pile off to a series of companies. Her request was for Terry’s Song, a ballad he had written after the death of his assistant Terry MacGovern. One reading of this report is that if the Dolphins locker room is typical then the NFL isn’t ready for an openly gay player.. Tyson Clabo, another Dolphins offensive tackle (who is white), was quoted as saying that Martin, «needs to stand up and be a http://www.fakeoakleysaler.com man»..
PorAdministrador

Tours Tarma – Selva Central (Salidas diarias)

Tours Tarma y Selva Central: Enseguida detallamos cada tours o circuito turístico que podría usted añadir a su paquete turístico o simplemente tomarlo como separado.

Tours Tarma 01: Viaje al Valle de las flores

Costo por persona: S/.45

08:00 aViaje al Valle de las flores - Tours Tarma. m: Desayuno y partida al tour. Como primer lugar visitaremos “Chuchupampa” (Cultivo de flores), llegaremos al mirador natural del camino Inca, observaremos también la bella perla de los Andes, posteriormente paso por la meseta del Bombón (escenario de la batalla de Junín), después recorreremos por las posas salinas Preincas (Cachipozo), proseguimos nuestro viaje a San Pedro de Cajas (Cuna de Artesanos). Luego ingresaremos a la “Gruta de Huagapo” (la mas profunda de Sudamérica), Shaprash (Perfil de cristo). El Santuario del Señor de Muruhuay, Almuerzo típico. Acobamba, retorno a Tours Tarma.

Tour 02: Valle de Chanchamayo (Tours Tarma, San Ramón y La Merced)

Costo por persona: S/.55

08:00 a.Valle de Chanchamayo (Tarma, San Ramón y La Merced) - Tours Tarma m: Desayuno e inicio al valle de Chanchamayo, pasaremos por Acobamba y Palca, en el camino notaremos el cambio paisajístico de la sierra a la ceja de la selva, encontrando las cataratas “El Cabello del Ángel” y “Ducha del Diablo”, también el “Túnel de la virgen”, llegaremos a San Ramón para desviar a la catarata “El Tirol” (32 m.), donde apreciaremos la flora y fauna silvestres, continuaremos por la ciudad de la merced hacia el Puente Reither (Almuerzo típico), por la tarde visitaremos la comunidad nativa Ashaninka (danzas, artesanías), retorno a la merced e ingreso a la procesadora de café (exposición, degustación, y compras).

Tour 03: El Valle del Perené

Costo por persona: S/.65

El Valle del Perené08:00 a. m: Desayuno e inicio del Tours al Valle de Perené. Visitáremos el puente colgante “Kimiri” y vista panorámica al perfil del Nativo Dormido. Luego desviaremos hacía el jardín Botánico donde observaremos plantas nativas y ornamentales, de la zona, posteriormente recorrido por la carretera ex marginal de la selva al valle del Perené, pasaremos por Santa Ana, Cañón Boca del Tigre y Puerto Yurinaki, visitaremos las cataratas de Bayoz y el velo de la novia (relax en las piscinas naturales), continuaremos a la playa El pescador en el distrito de Pichanaki, (almuerzo típico). Por la tarde paseo en bote en Puerto Ubiriki, retorno a la Merced.

Tour 04: Oxapampa

Oxapampa - Tours TarmaCosto por persona: S/.80

08:00 a. m: Desayuno e inicio del recorrido a la provincia de Oxapampa “La Colonia Austro Alemana” pasando por los pueblos de San Luís Shuaro, Puente Paucartambo,  Oxapampa, City tours (Barrio tradicional Miraflores, Iglesia Típica, Casa Típica, Plaza Principal); Distrito de Chontabamba, City Tours, Planta procesadora de Lácteos, Caverna Tunki cueva, trapiche artesanal “El Huarapo”. Iglesia Típica, almuerzo típico.

Tour 05: Pozuzo

Pozuzo - Tours TarmaCosto por persona: S/.160
Duración: 2 días y 1 noche (Incluye el tour Oxapampa).

Partida del recorrido pasando por el distrito de Huancabamba, el parque nacional Yanachaga Chemillen el cual nos muestra variada flora, fauna, cataratas como: Yulitunki,Torrebamba, Rayantambo, Ingreso a  Pozuzo por el barrio Prusia, colonia centro, cena y descanso, a la mañana siguiente se inicia el city tours conociendo la iglesia Pozuzina, museo ¨Schaferer¨, artesanías pozuzinas, ¨Puente colgante el emperador¨, la casa antigua (Opcional), almuerzo típico, retorno a la Merced.

Tour 06: Místico Altiplanico (Bosque de piedras de Huayllay)

Costo por persona: S/.65Místico Altiplanico (Bosque de piedras de Huayllay) - Tours Tarma

08:00 a. m: Desayuno e inicio del recorrido a la Meseta del Bombón, donde resaltan el Santuario Histórico de Chacamarca, la Villa Heroica de Junín, pueblo pintoresco de Parí, San Juan de Ondores (Iglesia Colonial), vista al lago de Junín o Chinchaycocha y al Santuario Geológico de Huayllay, visita opcional a las aguas termales “la calera”, retorno por pueblo de Carhuamayo, vista al monumento de La Maca y degustación opcional llegada a Tours Tarma.

Tour 07: Valle del Mantaro

Costo por persona: S/.65

07:00 a. m: Desayuno y salida al valle del Mantaro caracterizada por la presencia por Valle de Chanchamayo (Tarma, San Ramón y La Merced) - Tours Tarmapueblos pintorescos ubicados en la margen izquierda y derecha del rio Mantaro, En Jauja “Capital histórica del Perú” predomina la legendaria laguna de Paca (paseo en bote), en Concepción resalta el Convento Franciscano de Santa Rosa De Ocopa, luego desviamos al centro piscícola “El ingenio” (almuerzo Típico), San Gerónimo de Tunan (Exposición y exhibición de Platería), feria artesanal de Huallhuas (opcional), llegada a Huancayo, visita al parque de la identidad Wanka y la plaza Constitución (Centro de Huancayo), Cerrito de la Libertad (opcional).

Tours Tarma 08: Valle del Collana

Valle del Collana - Tours TarmaCosto por persona: S/.40

La ultima Salida para este tours es hasta las 2:00 p. m. puesto que este tours es un poco más corto pasando siendo el recorrido el siguiente: Se sale de la ciudad de Tarma hasta el distrito de Huaricolca para poder observar las pinturas rupestres con una antigüedad de 5000 años antes de Cristo posteriormente se pasa a la cueva de Mamawari y desde ese lugar también se observa a los guardianes de mamawari terminando el recorrido en Huaricolca se pasa a Tarmatambo el cual es un lugar arqueológico donde se puede contemplar el sistema hidráulico, la andenería, las colcas, templos ceremoniales, entre otros. Tours Tarma.

Incluye para todos los tours:

  • Transporte turístico.
  • Guía especializado en Tours Tarma.
  • Equipo técnico.

Tours Tarma y Tours Selva Central…

PorAdministrador

Tarma y Selva Central 4D/3N

10:00 PM. Salida desde Lima con destino a la  Provincia de Tarma.

Día 01: Valle de Chanchamayo (Tarma, San Ramón y La Merced)

Valle de Chanchamayo (Tarma, San Ramón y La Merced)08:00 AM. Desayuno e inicio al valle de Chanchamayo, pasaremos por Acobamba y Palca, en el camino notaremos el cambio paisajístico de la sierra a la ceja de la selva, encontrando las cataratas “El Cabello del Ángel” y “Ducha del Diablo”, también el “Túnel de la Virgen”, llegaremos a San Ramón para desviar a la catarata “El Tirol” (32 m.), donde apreciaremos la flora y fauna silvestres, continuaremos por La Merced hacia el Puente Reither (Almuerzo típico), por la tarde visitaremos la comunidad nativa Ashaninka (danzas, artesanías), retorno a La Merced e ingreso a la procesadora de café (exposición, degustación, y compras), traslado al alojamiento y pernocte.

Día 02: Viaje al Valle de las Flores

Viaje al Valle de las flores08:00 AM. Desayuno y partida al tour. Como primer lugar visitaremos “Chuchupampa” (Cultivo de flores), llegaremos al mirador natural del camino Inca, observaremos también la bella perla de los Andes, posteriormente paso por la meseta del Bombón (escenario de la batalla de Junín), después recorreremos por las pozas salinas Preincas (Cachipozo), proseguimos nuestro viaje a San Pedro de Cajas (Cuna de Artesanos). Luego ingresaremos a la “Gruta de Huagapo” (la mas profunda de Sudamérica), Shaprash (Perfir de Cristo). El Santuario del Señor de Muruhuay, Almuerzo típico. Acobamba, retorno a Tarma, cena y pernocte.

Día 03: Místico Altiplanico (Bosque de piedras de Huayllay)

Místico Altiplanico (Bosque de piedras de Huayllay)08:00 AM. Desayuno e inicio del recorrido a la Meseta del Bombón, donde resaltan el Santuario Histórico de Chacamarca, la Villa Heroica de Junín, pueblo pintoresco de Parí, San Juan de Ondores (Iglesia Colonial), vista al lago de Junín o Chinchaycocha y al Santuario Geológico de Huayllay, visita opcional a las aguas termales “la calera”, retorno por pueblo de Carhuamayo, vista al monumento de La Maca y degustación opcional llegada a Tarma, descanso.

Día 04: Valle del Mantaro

Valle del Mantaro07:00 AM. Desayuno y salida al valle del Mantaro caracterizada por la presencia por pueblos pintorescos ubicados en la margen izquierda y derecha del rio Mantaro, En Jauja “Capital histórica del Perú” predomina la legendaria laguna de Paca (paseo en bote), en Concepción resalta el Convento Franciscano de Santa Rosa De Ocopa, luego desviamos al centro piscícola “El ingenio” (almuerzo Típico), San Gerónimo de Tunan (Exposición y exhibición de Platería), feria artesanal de Huallhuas (opcional), llegada a Huancayo, visita al parque de la identidad Wanka y la plaza Constitución (Centro de Huancayo), Cerrito de la Libertad (opcional), retorno.

Incluye:

  • Transporte turístico: Lima – Tarma – Lima.
  • Alojamiento en: Matrimonial, doble, triple o cuádruple.
  • Alimentación (4 desayunos y 4 almuerzos).
  • Movilidad turística por circuito.
  • Tickets de ingreso.
  • Noche de Discoteca (Opcional).
  • Fogata (Opcional).

Tarifas:

Deberá solicitar la cotización de este paquete según el número de personas. Póngase en contacto con nosotros lo más pronto posible.