Tarma y Selva Central 7D/6N

PorAdministrador

Tarma y Selva Central 7D/6N

10:00 PM. Salida desde Lima con destino a la  Provincia de Tarma.

Día 01: Viaje al Valle de las Flores

Viaje al Valle de las flores08:00 AM. Desayuno y partida al tour. Como primer lugar visitaremos “Chuchupampa” (Cultivo de flores), llegaremos al mirador natural del camino Inca, observaremos también la bella perla de los Andes, posteriormente paso por la meseta del Bombón (escenario de la batalla de Junín), después recorreremos por las pozas salinas Preincas (Cachipozo), proseguimos nuestro viaje a San Pedro de Cajas (Cuna de Artesanos). Luego ingresaremos a la “Gruta de Huagapo” (la mas profunda de Sudamérica), Shaprash (Perfir de Cristo). El Santuario del Señor de Muruhuay, Almuerzo típico. Acobamba, retorno a Tarma, cena y pernocte.

Día 02: Valle de Chanchamayo (Tarma, San Ramón y La Merced)

Valle de Chanchamayo (Tarma, San Ramón y La Merced)08:00 AM. Desayuno e inicio al valle de Chanchamayo, pasaremos por Acobamba y Palca, en el camino notaremos el cambio paisajístico de la sierra a la ceja de la selva, encontrando las cataratas “El Cabello del Ángel” y “Ducha del Diablo”, también el “Túnel de la Virgen”, llegaremos a San Ramón para desviar a la catarata “El Tirol” (32 m.), donde apreciaremos la flora y fauna silvestres, continuaremos por La Merced hacia el Puente Reither (Almuerzo típico), por la tarde visitaremos la comunidad nativa Ashaninka (danzas, artesanías), retorno a La Merced e ingreso a la procesadora de café (exposición, degustación, y compras), traslado al alojamiento y pernocte.

Día 03: El Valle del Perené

El Valle del Perené08:00 AM. Desayuno e inicio del Tours al Valle de Perené. Visitáremos el puente colgante “Kimiri” y vista panorámica al perfil del Nativo Dormido. Luego desviaremos hacía el jardín Botánico donde observaremos plantas nativas y ornamentales, de la zona, posteriormente recorrido por la carretera ex marginal de la selva al valle del Perené, pasaremos por Santa Ana, Cañón Boca del Tigre y Puerto Yurinaki, visitaremos las cataratas de Bayoz y el velo de la novia (relax en las piscinas naturales), continuaremos a la playa El pescador en el distrito de Pichanaki, (almuerzo típico). Por la tarde paseo en bote en Puerto Ubiriki, retorno a la Merced, cena y pernocte.

Día 04: Oxapampa

Oxapampa08:00 AM. Desayuno e inicio del recorrido a la provincia de Oxapampa “La Colonia Austro Alemana” pasando por los pueblos de San Luís Shuaro, Puente Paucartambo,  Oxapampa, City tour (Barrio tradicional Miraflores, Iglesia Típica, Casa Típica, Plaza Principal); Distrito de Chontabamba, City Tour, Planta procesadora de Lácteos, Caverna Tunki cueva, trapiche artesanal “El Huarapo”. Iglesia Típica, almuerzo típico, retorno. Cena y pernocte.

Día 05: Pozuzo

PozuzoPartida del recorrido pasando por el distrito de Huancabamba, el parque nacional Yanachaga Chemillén el cual nos muestra variada flora, fauna, cataratas como: Yulitunki,Torrebamba, Rayantambo, Ingreso a  Pozuzo por el barrio Prusia, colonia centro, cena y descanso, a la mañana siguiente se inicia el city tour conociendo la iglesia Pozuzina, museo ¨Schaferer¨, artesanías pozuzinas, ¨Puente colgante el emperador¨, la casa antigua (Opcional), almuerzo típico, retorno a La Merced, descanso.

Día 06: Místico Altiplanico (Bosque de piedras de Huayllay)

Místico Altiplanico (Bosque de piedras de Huayllay)08:00 AM. Desayuno e inicio del recorrido a la Meseta del Bombón, donde resaltan el Santuario Histórico de Chacamarca, la Villa Heroica de Junín, pueblo pintoresco de Parí, San Juan de Ondores (Iglesia Colonial), vista al lago de Junín o Chinchaycocha y al Santuario Geológico de Huayllay, visita opcional a las aguas termales “la calera”, retorno por pueblo de Carhuamayo, vista al monumento de La Maca y degustación opcional llegada a Tarma, descanso.

Día 07: Valle del Mantaro

Valle del Mantaro07:00 AM. Desayuno y salida al valle del Mantaro caracterizada por la presencia por pueblos pintorescos ubicados en la margen izquierda y derecha del rio Mantaro, En Jauja “Capital histórica del Perú” predomina la legendaria laguna de Paca (paseo en bote), en Concepción resalta el Convento Franciscano de Santa Rosa De Ocopa, luego desviamos al centro piscícola “El ingenio” (almuerzo Típico), San Gerónimo de Tunan (Exposición y exhibición de Platería), feria artesanal de Huallhuas (opcional), llegada a Huancayo, visita al parque de la identidad Wanka y la plaza Constitución (Centro de Huancayo), Cerrito de la Libertad (opcional), retorno.

Incluye:

  • Transporte turístico: Lima – Tarma – Lima.
  • Alojamiento en: Matrimonial, doble, triple o cuádruple.
  • Alimentación Típica (7 desayunos, 7 almuerzos, 6 cenas)
  • Movilidad turística por circuito.
  • Tickets de ingreso.
  • Noche de Discoteca (Opcional).
  • Fogata (Opcional).

Tarifas:

Deberá solicitar la cotización de este paquete según el número de personas. Póngase en contacto con nosotros lo más pronto posible.

About the author

Administrador administrator

Deja un comentario