Trekking a Los Apus

Itinerario:

Duración: 2 días / 1 noche

Primer Día:

06:00 a.m. Salida con movilidad al distrito de Palcamayo, desde aquí inicia la caminata de ascenso hacia el anexo de Cocón, apreciando vistas panorámicas a los andenes de Ochonga, flora y fauna de Puna, recorrido al asentamiento arqueológico de Yaumanpata y Shoguemarca, (picnic opcional), visita al poblado y la laguna de Cocón, instalación del campamento, cena, noche de fogata, intercambio de mitos y leyendas, a hora oportuna pernocte.

Segundo Día:

06:00 a.m. Continuación de la caminata hacia Cauquirán, en el trayecto apreciaremos paisajes de puna, lagunas como Raypicocha, Mamancocha, Patococha, picnic en ruta (opcional), llegada al poblado de Cauquirán, descenso por el cañón de Ushto, apreciando andenes pre incas, restos arqueológicos y formaciones pétreas, llegada al final del cañón de Ushto y retorno a Tarma con movilidad.

Precio: S/. 85.00 pax 

Mínimo 6 personas

Incluye:

 Bus o minibus turístico, privado ida y vuelta. Aire acondicionado, asientos reclinables, full equipo.
 Guía de turismo, local experimentado o Bilingue según lo requiera
 Asistente durante todo el recorrido.
 Chofer Calificado
 Poliza de seguros-SOAT turistico.

💳 Aceptamos pagos tarjeta de crédito VISA o a la Cta. corriente BCP o Cta. corriente Continental, previa coordinación por INBOX

Agencia de turismos formal : CORPORATION MAX AVENTURA PERU S.C.R.L RUC N° 20600235479 una agencia de turismo 100% segura autorizada por #MINCETUR .

#RESERVAS_CONSULTAS:
💻 Envianos un mensaje por inbox en contacta con nosotros a través de esta página
📞 Whatsaap ó celular: 994973286 | 929809488
☎️ +51 064 – 323908
🌐 www.maxaventuraperu.com
maxaventuratarma@gmail.com